Listos aspirantes a las alcaldías del PRD para ser encuestados en Tabasco

[Antonio Rivera]

Al término de la reunión los precandidatos a las presidencias municipales se dijeron listo para ser encuestados y que la ciudadanía decida quién es el mejor para ser el candidato por el PRD

Villahermosa, Tabasco.- El comité directivo estatal del PRD se reunió con los aspirantes a las presidencias municipales con la finalidad de darles a conocer el levantamiento de las encuestas para que salga la mejor o mejor posicionado para ir por la alcaldía.

Ante los medios de comunicación, la precandidata a la presidencia municipal de Centla, Rosa Isela Hernández Pérez, dio a conocer que acudió al comité directivo estatal del PRD, para conocer la encuesta que se aplicara en los próximos días.

Informó que la candidatura se designará a través de los resultados de una encuesta que se aplicarán en próximos días, por lo que se encuentra lista para que se realicen las encuestas en su municipio, ya que se siente segura de la ciudadanía que conoce su trayectoria en las comunidades, villas, poblados y colonias de la cabecera municipal.

Mientras que el precandidato a la presidencia de Huimanguillo, Sabino Herrera informó que no les dijeron el nombre de la encuestadora, ni días en que se llevará a cabo el levantamiento para que no haya injerencias pero dejó en claro que los resultados de estas encuestas eran respetados.

Asimismo, Tito Filigrana, precandidato a la presidencia municipal de Jonuta, señaló que fueron citados para conocer la metodología que utilizara la encuestadora, aunque dejo en claro que no se dio a conocer el nombre de la empresa.

También la precandidata a la presidencia municipal de Balancan, Amalia Dehesa, acompañada de su esposo, acudió a la sede del PRD para conocer los lineamientos que tendrá la encuestadora para levantar el sondeo y conocer quien está mejor posicionado para competir en los comicios próximos, se dijo lista para que sea encuestada ya que cuenta con el respaldo de los balancanenses.

 

Deja un comentario

Cerrar menú