No soy el padre del gasolinazo: Meade

[Redacción]  

No hay duda que vamos a ganar, lo dice la bruja Zulema, Financial Times y la militancia

Aguascalientes, Aguascalientes.- El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, dejo en claro que el precio de la gasolina se determina a nivel internacional y fluctúa de acuerdo a la oferta y la demanda, por lo que negó que él sea el padre de los gasolinazos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación quienes preguntaron: ¿Usted no es el «padre de los gazolinazos» en México? A lo que el aspirante a la Presidencia de la República respondió: “Efectivamente, como lo dice el clásico: Tú lo has dicho compañero”.

Afirmó que no tiene dudas en ganar los comicios presidenciales, pues “si tomamos en consideración, yo te diría tres, lo que dice la bruja Zulema, lo que dice el Financial Times y lo que dice la militancia, no cabe duda de que vamos a ganar”.

Meade, señaló que se debe trabajar en temas de seguridad, combate a la corrupción, cuidado de la economía familiar, así como de mayor integración y mayor cuidado a las mujeres y niñas.

Cuestionado por los reporteros en cuanto si tiene un avance de su eventual gabinete de gobierno, en caso de ganar los comicios presidenciales de este año, Meade Kuribreña agregó: “el gabinete hasta el 1 de diciembre”.

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú