Disfrutan la magia del Castillo de Frozen

[Redacción]

Los personajes de Disney dan felicidad a niñas y niños que visitan el Festival Navideño

Villahermosa, Tabasco.- Ana y Elsa, las princesas de Frozen, junto con el muñeco de nieve Olaf, dan alegría e ilusiones a niñas y niños que llegan al Festival Navideño del Parque Tabasco Dora maría, además de dejarles como recuerdo una fotografía en su castillo.

Sobre esta atracción que abre todos los días a las 4:00 de la tarde, Fernando Javier Romero Mendoza, invitó a los padres de familia a que lleven a sus niños, ya que pasarán momentos muy agradables y convivirán con estos personajes de Disney, y tendrán una experiencia imborrable.

Aquí los visitantes se divierten a lo grande con las protagonistas de este popular dibujo animado. Además, con el apoyo de los jóvenes del programa Cambia tu Tiempo del DIF Tabasco, infantes de escasos recursos de diversas comunidades del estado han vivido el encanto de la Navidad, comentó.

“Cada día vienen niños de una comunidad por municipio y vamos a estar hasta el 30 de diciembre, de cuatro de la tarde a diez de la noche”, precisó el encargado de este espacio de recreación.

Romero Mendoza refirió que en este Festival Navideño también hay otras actividades recreativas que comentan la convivencia en familia, la unidad de la población y el espíritu navideño, por lo cual reiteró la invitación a disfrutar de los espectáculos gratuitos instalados en este parque.

Deja un comentario

Cerrar menú