Invade espíritu navideño al municipio de Puerto Morelos

[Redacción]

*La presidenta municipal Laura Fernández encabeza el encendido de los árboles en el Casco Antiguo, la colonia Zetina Gasca y las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta

*Qué bueno que tenemos muchos rinconcitos en el municipio para celebrar la Navidad con la familia y los amigos, señala

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Un ambiente navideño y de armonía se respira en Puerto Morelos y sus comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta, que hoy lucen con imponentes árboles, muchas luces y adornos alusivos a esta tradicional fiesta decembrina.

“Ya se siente el calor navideño en nuestro bello Puerto Morelos. Qué bueno que tenemos muchos rinconcitos en el municipio para celebrar la Navidad con la familia y los amigos”, dijo la presidenta municipal Laura Fernández Piña, quien encabezó el encendido de los arbolitos en la delegación de Leona Vicario, la subdelegación de Central Vallarta, el parque principal de la colonia Zetina Gasca, que además cuenta con su Villa Navideña, y el Casco Antiguo.

La primera edil deseó a todas las familias portomorelenses una Navidad llena de amor y bendiciones, en compañía de los seres queridos, y que el 2018 sea un año de prosperidad para todos los habitantes del municipio más joven de México.

“Esta es la mejor época para desear lo mejor a nuestros seres queridos. Debemos agradecer que tenemos la dicha de poder echar raíces en una tierra tan maravillosa como lo es Puerto Morelos. Quiero mandar un mensaje de unidad, de trabajar todos en equipo para mejorar nuestra comunidad, para hacer de Puerto Morelos el mejor lugar para vivir”, señaló.

Durante el encendido de los cuatro árboles y la Villa Navideña, decenas de niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, se acercaron para tomarse la foto del recuerdo con la Presidenta Municipal, además de que escucharon villancicos y canciones de Navidad.

En la Villa Navideña, cuya construcción estuvo bajo el cargo del director de Servicios Públicos, Luis Cardeña Peña, y contó con el apoyo de diversas direcciones municipales, los pequeños recibieron dulces por parte de Santa Claus y personajes como Micky Mouse y Mimí.

Durante este mes se organizan diversos eventos en el municipio para continuar con las celebraciones decembrinas.

Deja un comentario

Cerrar menú