Ofrece Christelle Castañón de Moreno convivio navideño a reporteros de medios de comunicación

[Redacción]

Castañón de Moreno significó la importancia de su colaboración, porque permite que la ciudadanía conozca la oferta de programas, servicios y acciones para beneficio de las niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores y cualquier grupo vulnerable

San Francisco de Campeche, Campeche.- La Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, dio la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación al convivio navideño que organizó la institución, reconociendo el respaldo y gran labor que le brindan al DIF por la cobertura de los diversos eventos que se realizan a favor de las personas vulnerables de todo el Estado.

Y es que asistieron a la reunión navideña los representantes de los medios de comunicación (prensa escrita, televisión, radio y digitales), que recibieron también los parabienes de la Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo; del Jefe de la Unidad de Comunicación del Gobierno del Estado (UCS), Walter Olivera Valladares; de la Directora de Comunicación Social, Gabriela Flores Córdova, y directores de las diferentes áreas.

En su intervención, Castañón de Moreno significó la importancia de su colaboración, porque permite que la ciudadanía conozca la oferta de programas, servicios y acciones para beneficio de las niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad, adultos mayores y cualquier grupo vulnerable.

Asimismo, destacó el respaldo de la Presidenta del Consejo Ciudadano, Angélica Rivera de Peña, para llevar a cabo diversos programas sociales, como los implantes cocleares que han beneficiado a 13 niños de diferentes municipios.

“Es gracias a ustedes que las personas se enteran de lo que hacemos, apoyos integrales que cambian vidas, hoy les ofrecemos este convivio, reconociendo el trabajo que desempeñan con cariño, compromiso y responsabilidad”, señaló.

Castañón de Moreno, transmitió el cordial saludo de su esposo, el Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, para que vivan una gran navidad en compañía de su familia y que el año nuevo sea de mejores resultados.

Por su parte, Walter Olivera Valladares agradeció la decidida y comprometida participación de los representantes de los medios; sobre todo, por sumarse a las acciones de la inclusión, crear conciencia para que más familias sean atendidas e incluidas en los programas. “Para alcanzar la meta de atender a más personas vulnerables se cuenta con el mejor aliado de Campeche, que es el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas”, recalcó.

Durante el convivio se realizaron rifas diversos artículos para los participantes y se ofreció un desayuno para la ocasión.

Deja un comentario

Cerrar menú