Utiliza Adán Augusto López Hernández para uso personal al partido Morena: Militantes en Tabasco

[Redacción] 

La ex aspirante a la candidatura al Senado por Morena, denunció que se están realizando de manera selectiva y a modo para promocionar candidaturas

Villahermosa, Tabasco.- Un grupo de integrantes de la estructura de Morena de diversos municipios, encabezados por Diana Calzada Sánchez, denunciaron mal desempeño del ex dirigente de este partido en Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Y es que en conferencia de prensa la consejera nacional y estatal de Morena, señaló que ante tal situación expuesta ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia ponen en duda el respaldo que le estarían dando a su candidatura al gobierno del Estado.

Manifestó que tampoco se ha abierto el proceso interno como para considerar a López Hernández como el abanderado de Morena en el 2018.

Acusó que hasta el momento no han sido convocados a Sesión de Consejo para oficializar su relevo como Presidente de Morena en Tabasco, lo anterior para cumplir con la legalidad y estatutos del partido.

Comentó que la dirigencia de Adán Augusto López es acusada de no conformar las figuras de Comités Municipales sino la designación de Delegados Especiales; que los Comités de Protagonistas del Cambio se están realizando de manera selectiva y a modo para promocionar candidaturas.

Denunció que el material de afiliación, formatos de comité y el periódico Nacional de Regeneración lo mantienen demasiado restringido o secuestrado, se aplica la selectividad para quienes lo recibe.

La ex aspirante a la candidatura al Senado, sostuvo que se le ha dado mal uso a la unidades destinadas para solucionar temas de resistencia civil al contrario se agarran para usos personales de quienes las tienen asignadas; entre otras inconsistencias.

Por último agregó que este documento girando entregado a la Comisión de Honestidad y Justicia es firmado por buena parte de las estructuras municipales de Morena con la finalidad de que se restaure la legalidad en el partido.

Cabe destacar que al término de esta rueda de prensa, un grupo de militantes de Morena al unísono gritaron ¡Fuera Adán Augusto y fuera la imposición ya estamos cansados!

 

Deja un comentario

Cerrar menú