El priismo y sociedad son la fórmula más poderosa en la contienda electoral: Meade

[Redacción]

Afirmó que en la final de la contienda no se ven, ni Mancera y ni Anaya

Ciudad de México.- El aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, dejo en claro que el priismo y sociedad son la fórmula más poderosa en esta contienda electoral, al minimizar que no es un priista, además de evitar informar si se registrará como militante.

Y es que entrevistado por el periodista Carlos Loret, el ex titular de Hacienda, señaló que el PRI abrió puertas, abrió ventanas, invitó a quien no era partidista en el ánimo de hacer una coalición amplia, un diálogo importante entre partido y sociedad, entre servidores públicos y ciudadanos, al final la única forma de que podamos salir adelante como país es haciendo equipo entre gobierno y sociedad.

Afirmó que los encuentros que encabezó ayer con los diversos sectores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tuvieron un significado personal muy importante.

Meade Kuribreña rechazó que sea Andrés Manuel López Obrador el enemigo a vencer, al afirmar lo serán retos que el país enfrenta.

Detalló que en política hay adversarios no enemigos; son muchos los retos que sí son enemigos del desarrollo.

Por ultimo agregó que en la final de la contienda “no se ven” ni Miguel Ángel Mancera ni Ricardo Anaya, ambos aspirantes a la Presidencia de México.

Deja un comentario

Cerrar menú