Cardenal Norberto Rivera Carrera, reza para que políticos vean por los más desfavorecidos

[Redacción]

El diocesano de la Arquidiócesis de México, llamó a que se multipliquen las vocaciones sacerdotales y por la renovación de la fe, al destacar que “la vocación cristiana tiene características muy especiales, que no debe ser acompañada de resignación sino de agradecimiento continuo”

Ciudad de México.- El cardenal Norberto Rivera Carrera llamó a orar por los políticos de todo el mundo, en especial los encargados de la economía, para que encuentren una solución a la compleja realidad que viven los más pobres y desfavorecidos.

Y es que durante la homilía dominical en la que saludó de mano y bendijo a los fieles, pidió también por las víctimas de los hechos violentos en una de parroquia del municipio de Ecatepec, Estado de México.

El diocesano de la Arquidiócesis de México, quien el próximo 5 de febrero dejará su cargo, rezo: “Te pedimos Señor por quienes resultaron heridos y fallecidos”.

Antes y a nombre del Cabildo arquidiocesano, Rivera Carrera dio la bienvenida a los jóvenes que el próximo 26 de enero llevarán a cabo la tradicional peregrinación al Cerro del Cubilete, en Guanajuato.

De igual forma, llamó a que se multipliquen las vocaciones sacerdotales y por la renovación de la fe, al destacar que “la vocación cristiana tiene características muy especiales, que no debe ser acompañada de resignación sino de agradecimiento continuo”.

Deja un comentario

Cerrar menú