Toman protesta a Jurador Calificador del Premio Municipal del Deporte 2017

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]  

Informaron que la convocatoria está disponible en www.villahermosa.gob.mx

Villahermosa, Tabasco.- Mediante un proceso de insaculación en la que participaron representantes de asociaciones civiles de ciclismo, tae kwon do y esgrima, de medios de comunicación, deportistas y entrenadores destacados en atletismo, judo, karate y natación, el Instituto Municipal del Deporte de Centro (Inmudec), tomó protesta al Jurador Calificador del Premio Municipal del Deporte 2017, en la biblioteca “Gregorio Méndez Magaña”, del Centro Recreativo de Atasta.

Los elegidos en sorteo fueron: de Asociaciones Deportivas, Erick Tijerino del Rivero, de esgrima; Roberto Chávez Rivera, de ciclismo; de medios de comunicación, Eduardo González y Samuel Núñez; de atletas reconocidos, Kikey Vertiz, de esgrima y de entrenador reconocido, Alejandro Policromiades, de natación, así como tres personas del ámbito deportivo nombrados directamente por el titular de Inmudec: León Hernández Gayosso, Luis Alberto Martínez de los Santos y Manuel Cerino Pérez.

En reunión inmediata, los integrantes del cuerpo deportivo calificador, decidieron por unanimidad, nombrar al profesor León Hernández Gayosso como presidente del Jurado 2017. Este 11 de diciembre, en el salón Villahermosa de Palacio Municipal, se dará a conocer a los ganadores y el 13, se hará entrega de los premios y reconocimientos por el alcalde de Centro. La convocatoria está disponible en www.villahermosa.gob.mx

Deja un comentario

Cerrar menú