Oswaldo Cervera gana la Fórmula 1 de motos acuáticas en Progreso, Yucatán

[Redacción]

Por decimoprimer año consecutivo, Gerardo Erosa que se quedó con 170 unidades y fue la segunda posición de tan reñida competencia

Progreso, Yucatán.- Con 190 puntos, Oswaldo Cervera fue el primer lugar en la Fórmula 1 de la Copa Campion de motos acuáticas, realizada este día en la Pista Internacional de Remo y Canotaje de Progreso.

Y es que decenas de aficionados se reunieron para presenciar este evento de primer nivel que ofreció Charlie Andrade con sus patrocinadores para presentarla por decimoprimer año consecutivo, Gerardo Erosa que se quedó con 170 unidades y fue la segunda posición de tan reñida competencia.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY) fue el encargado de dar el banderazo de salida, acompañado por Roberto Osorio Puerto, administrador de la Pista y Gerardo Jorge Macari, representante de Cresi Espectáculos, quien junto con Andrade acompañaron a las autoridades para el inicio de la competencia, luego de unas breves palabras.

En la categoría Pro, Erwing Escalante fue primer lugar con 200 puntos, en el segundo peldaño quedó Edwin Cervera con 140 puntos y en el tercero, Ricardo Ham con 130 unidades. Mientras que en Challenger, Mauricio Yuseff con 170 puntos fue el campeón, seguido por Carlos Cervera y Rubén Ham. En Max, Carlos Cervera Jr. Se coronó con 170 puntos, seguido por Julio Canto y Roberto Erales.

Deja un comentario

Cerrar menú