Anuncia gobierno de Remberto Estrada importantes obras para Benito Juárez

[Redacción]

Estas acciones dan continuidad a la estrategia integral de bienestar y seguridad

Cancún, Quintana Roo.- Al encabezar la Jornada Integral de Limpieza en la SM 106, en representación del Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, el secretario particular de la Presidencia Municipal, Rafael López Saavedra, anunció que dentro del Programa de Obras 2017, en breve iniciarán con la instalación de un gimnasio al aire libre y un pozo de absorción en la supermanzana 104, tres módulos de gimnasios y once pozos de absorción para la Supermanzana 105.

Además, comentó que se beneficiará a la Supermanzana 200 con tres gimnasios y nueve pozos; la Supermanzana 201 contará con cuatro gimnasios e igual nueve pozos, en tanto en que en la Supermanzana 259 habrá una nueva cancha de pasto sintético y cinco módulos de gimnasios.

López Saavedra aseguró que la instrucción del Presidente municipal es realizar estas obras con base en una planeación derivada de las solicitudes y demandas de los vecinos. Se trata dijo, que tengan una funcionalidad y que respondan a lo que la gente necesita.

Expresó que con estas acciones dan continuidad a la estrategia integral del Primer edil, Remberto Estrada, para brindar bienestar y seguridad, que ha dado resultados positivos.

Como parte de las acciones de la jornada de limpieza, comentó que este día se beneficia a la población con servicios municipales de diferentes dependencias, como brigadas verdes, descacharrización y limpieza de pozos, entre otros servicios.

“Es muy satisfactorio recorrer las colonias y reunirme con los vecinos, conversar con ellos, escuchar sus planteamientos y recibir su opinión. Desde el inicio de su gestión, el Presidente municipal señaló que la participación ciudadana en este gobierno sería una realidad, y aquí está la muestra. Estos recorridos no son esporádicos, son una constante”, apuntó.

Antes de finalizar, señaló que todo esto tiene un objetivo, que los vecinos se sepan tomados en cuenta, que vean que su Ayuntamiento trabaja para ellos aquí, en sus calles, no dando órdenes desde una oficina.

PIEZAS INFORMATIVAS

NUMERALIAS:

Supermanzana 104:

1 módulo de gimnasio al aire libre en la Manzana 50.

1 pozo de absorción se construirá en la Supermanzana 104.

Supermanzana 105:

3 módulos  de gimnasio al aire libre se instalarán en tres manzanas 22, 43 y 45

11 pozos de absorción se construirán en diferentes puntos de la Supermanzana.

Supermanzana 200:

3 módulos  de gimnasio al aire libre, se instalarán en las manzanas 56, 88 y 108.

9 pozos de absorción se construirán  en diferentes puntos de la Supermanzana.

Supermanzana 201:

3 módulos de gimnasio al aire libre, en tres manzanas 13, 49, 85 y 91

9 pozos de absorción se construirán en diferentes puntos de la Supermanzana.

Supermanzana 259.

1 Cancha de pasto sintético en la manzana 45

CONTEXTO:

El objetivo principal es llevar a la ciudadanía los diferentes servicios y atención personalizada que proporciona el Ayuntamiento de Benito Juárez, acercando a la población las dependencias y organismos públicos.

Deja un comentario

Cerrar menú