Voy por la presidencia de la CMIC 2018: Sergio Coll Montalvo

[Antonio Rivera]

Aclaro que no hay fecha para la elección, porque esta nos la marca la dirigencia nacional en México, entonces tenemos que esperar los tiempos

Villahermosa, Tabasco.- El constructor, Sergio Coll Montalvo, dejo en claro que se registrara para ir por la presidencia de la CMIC en las elecciones de 2018, para ser gestor de los 400 socios con los tres órdenes de gobierno y generar trabajo para todos.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el aspirante a la presidencia del organismo, afirmo que cuando sea el candidato daré a conocer mis propuestas, en este momento soy aspirante a la presidencia, por lo que todavía el registro para ser candidato va ser en el mes de diciembre.

Detallo que faltan como 30 días para que inicie el registro y será cuando ya sea candidato cuando dé a conocer mi programa de trabajo 2018.

Cuestionado por los reporteros en cuanto al cargo que tenía en la CMIC, el ingeniero constructor, sostuvo que fue dentro de este comité secretario y renuncio para que su aspiración por la presidencia y su proyecto sea transparente, por lo que no quiere que vallan a pensar que están cargados los dados hacia mí, por eso renuncio.

Coll Montalvo, dejo en claro que por ello renuncio a su cargo, para que todos los que aspiren estén en las mismas condiciones y  se dé piso parejo para todos los candidatos.

Aclaro que no hay fecha para la elección, porque esta nos la marca la dirigencia nacional en México, entonces tenemos que esperar los tiempos.

Reafirmo que solamente sabe que en diciembre se dará el registro y de ahí nos dan 30 días para poder hacer las reuniones de campaña para posteriormente votar.

Explico: “Nos registramos como candidatos y después de 30 días será México quien defina la votación”.

Dijo: “Estoy consciente de que la cámara es muy grande, tiene una grandeza, vamos a buscar la unidad y que todo nos lleve de la mano, no dividiendo es que vamos a seguir creciendo, somos 400 afiliados y esa es la grandeza que tiene cámara”.

Manifestó que hay comentarios de que hay dos aspirantes más, a mi gustaría que lo manifestaran en los medios si es que lo van a ser.

El ingeniero, señaló: “Definitivamente soy respetuoso de ellos, y que fueran ellos quienes digan que aspiran a la dirigencia, como lo hago yo”.

Por ultimo agregó que los puntos que se deben atender, realmente que es lo que piden todos los afiliados es trabajo, me motiva a mi gestionar la obra pública en los tres niveles de gobierno, para que podamos trabajar todas las 400 empresas que están afiliadas, más que nada gestionar la obra pública, para que se abra un abanico de oportunidades para todos los afiliados.

 

Deja un comentario

Cerrar menú