Trascendente el trabajo de Núñez en Tabasco: Aurelio Nuño Mayer

[Antonio Rivera]

En materia educativa se ha realizado un gran trabajo, subraya Aurelio Nuño, representante del presidente Peña Nieto; valoran gobernadores avances sociales y económicos

Villahermosa, Tabasco.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer, reconoció el trabajo en materia educativa realizado por la administración que encabeza el Gobernador Arturo Núñez Jiménez, y subrayó que en Tabasco el cambio y la fuerza del sistema enseñanza-aprendizaje impulsan el desarrollo.

“Ha sido muy transcendente el trabajo del mandatario y de todo el gobierno de Tabasco, lo cual se refleja –por ejemplo- en el hecho de que más de 80 por ciento de las escuelas quedarán renovadas al término del sexenio, con el apoyo del Programas Escuelas al CIEN”, asentó el representante del Presidente Enrique Peña Nieto al término del Quinto Informe de Gobierno del Ejecutivo estatal.

Destacó que la Reforma Educativa está avanzando en la entidad con la capacitación a maestros, su formación continua, las evaluaciones y con el Nuevo Modelo. Han hecho un gran esfuerzo, por lo que también agradezco su apoyo a maestras y maestros, dijo.

Por su parte, el gobernador Carlos Joaquín González, reconoció la labor realizada por Núñez Jiménez en casi cinco años de gestión, en los que ha privilegiado apoyos sociales que han mejorado las condiciones de vida de la población.

Resalto los logros alcanzados en rubros como educación, salud y apoyos sociales, Joaquín González auguró un buen cierre la gestión del Ejecutivo tabasqueño en el 2018.

Agregó: “Vimos muchos logros y avances; se reconoce la problemática económica por el tema de los hidrocarburos, pero sin duda se han tomado buenas decisiones”.

 

Deja un comentario

Cerrar menú