Que IEPC Tabasco no cometa mismos errores del pasado pide Gerardo Gaudiano Rovirosa

Gerardo Gaudiano Rovirosa[Eugenia Rodríguez]

Afirmo que lo que está pasando en el IEPCT es grave porque se corre el riesgo de que se partidice el órgano electoral, por eso se reclama que sean ciudadanos transparentes los que ocupen este órgano a nivel municipal

Villahermosa, Tabasco.- Tras precisar que está en contra de cualquier tipo de cuota partidista ilegal dentro de los órganos electorales, el precandidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa conminó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT) a enmendar el camino recordando que por culpa de éste órgano electoral se anuló una elección.

Retomando la caminata, dentro del marco del proceso de selección interna de candidato del PRD, Gaudiano Rovirosa estuvo en un sector de la colonia Indeco, abarcando el IX distrito electoral en donde dijo que el IEPCT tiene que poner más atención en la selección de los integrantes del Consejo Municipal. “No queremos ciudadanos en el órgano electoral que estén afiliados a un partido, es un mal antecedente”, señaló al ser cuestionado por la prensa.

Lo que está pasando en el IEPCT es grave porque se corre el riesgo de que se partidice el órgano electoral, por eso se reclama que sean ciudadanos transparentes los que ocupen este órgano a nivel municipal, afirmó. Lo único que se pide es que se conduzcan de acuerdo a la ley y reiteró el precandidato perredista: “No debe haber cuotas partidistas, estoy en contra de que haya militantes de un partido en el órgano electoral que se está conformando”

Acompañado de simpatizantes que se le fueron sumando durante el recorrido por calles y andadores de la populosa colonia Indeco, recibió el apoyo de la gente que lo salió a recibir a los pórticos de sus hogares. Por la tarde, Gerardo Gaudiano estuvo en las colonias Mayito y Municipal, pertenecientes al VI distrito electoral, donde el precandidato explicó a la gente la causa de anulación de una elección ya ganada anteriormente por él. Al respecto dijo que no se cometerán los mismos errores y estarán vigilantes de la voluntad ciudadano cuente en un proceso realmente democrático.

Manifestó además que se demostró en el proceso electoral anterior la participación ejemplar y civilizada de los conciudadanos, exhortando a que en su momento se reitere la voluntad popular en las urnas, puntualizó el precandidato quien no deja de caminar e informar paso a paso a los habitantes de Centro dentro del proceso electoral interno del PRD.

Continua su precampaña gaudiano en IndecoCentro Gerardo precampañaContinua Gerardo precampaña por Centro

Deja un comentario

Cerrar menú