Campeche, referente nacional en libertad, paz y armonía: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Moreno Cárdenas, reafirmó su compromiso de cumplirle a la gente y de impulsar metas grandes para que se consolide el crecimiento y desarrollo en el estado

San Francisco de Campeche, Campeche.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que indicadores del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP) y de diversos organismos ciudadanos ubican de nueva cuenta a Campeche con la menor incidencia delictiva del país, por lo que se mantiene como el estado referente a nivel nacional en libertad, paz y armonía.

Y es que al inaugurar, en presencia del secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Carlos Aceves del Olmo, la LXXIV Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos de la República Mexicana (Sitatyr), el mandatario estatal, señaló que el ambiente de paz y tranquilidad que hay en el estado es resultado del esfuerzo de la sociedad y del gobierno.

Reafirmó: “Hoy Campeche es el estado, por cada cien mil habitantes, con la menor incidencia delictiva del país; no lo dice el gobernador, lo dicen las estadísticas y las cifras del Sistema Nacional de Seguridad, del Observatorio Ciudadano, del IMCO y muchas otras organizaciones, y eso es posible por el trabajo comprometido de todos y cada uno de los campechanos”.

Moreno Cárdenas, ante delegados de todo el país del organismo sindical, ratificó su compromiso de cumplirle a la gente y de impulsar metas grandes para que se consolide el crecimiento y desarrollo en el estado.

Afirmó que hay que pasar de la propuesta a la realidad y construir todos los días con firmeza, porque están en juego los momentos más importantes para México y las futuras generaciones.

Hizo un reconocimiento al Sitatyr por ser pilar en la construcción del México moderno, y a la CTM porque desde sus orígenes ha sido un sector fundamental para el país, encabezando con liderazgo claro, real y genuino, la representación de los trabajadores.

Por su parte el secretario general de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, por su parte, externó su reconocimiento a las obras y acciones que el gobierno de Alejandro Moreno realiza en beneficio de la población campechana.

En su mensaje, señaló que en el próximo número de la revista de la CTM, estará en la portada la visita que hoy realizaron a Campeche los delegados durante su LXXIV asamblea, además, en su contenido se encontrará el discurso del mandatario campechano para ponerlo de ejemplo de cómo se deben hacer las cosas en un gobierno.

Antes, el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Sitatyr, Patricio Flores Sandoval, mencionó que el Gobernador de Campeche es un joven dinámico y perseverante con enorme vocación política, convencido que el trabajo de un gobernante es generar mejores condiciones a los ciudadanos.

“Es un político de nueva generación que privilegia la coordinación de esfuerzos y capacidades en todos los entornos sociales, no es desconocido su desempeño en las representaciones legislativas que ha ostentado, como lo vemos hoy en su tarea como gobernante, buscando y empeñándose en ofrecer a las familias mayores y mejores oportunidades de vida a través de nuevas opciones de empleo productivo, digno y generador de riqueza”, remarcó.

Indicó que Moreno Cárdenas se ha ocupado de proporcionar certeza y seguridad a Campeche, aplicando políticas, estrategias y acciones que han mantenido a Campeche con el menor índice delictivo de todo el país, convirtiéndolo en noticia a nivel nacional.

Antes de concluir la ceremonia, Moreno Cárdenas recibió un reconocimiento por parte del Comité Ejecutivo Nacional del Sitatyr, por el trabajo que realiza al frente del Gobierno de Campeche.

Cabe destacar que estuvieron presentes, el delegado de la Secretaría de Gobernación, Ricardo Chávez Pérez; el director sectorial de los trabajadores del Infonavit, Abelardo Carrillo Zavala; el jefe de la Unidad de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares; los vicepresidentes de Recursos Humanos, y de Operaciones de Televisa, Alex Olhovich Pérez y Jean Paul Broc Haro, respectivamente, y el secretario general de la Federación de Trabajadores de Campeche, Wilgen Hernández Cherres.

Deja un comentario

Cerrar menú