Lilibeth en concierto en la Casa de Tabasco Carlos Pellicer

[Redacción]

La intérprete tabasqueña presentará su videoclip “Háblame”,  grabado en este recinto de la Ciudad de México

Ciudad de México.- La cantante villahermosina Lilibeth Flores ofrecerá un concierto el próximo jueves 26 de octubre a las 18:30 horas en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, en el que presentará su videoclip “Háblame” grabado en el recinto tabasqueño de estilo porfiriano.

Acorde a la política cultural del gobierno del Lic. Arturo Núñez Jiménez de difundir el trabajo y el talento de los hijos del Edén, su representación en la Ciudad de México, a cargo del Lic. Óscar Cantón Zetina, organizó esta velada musical.

El videoclip “Háblame” contó con la participación de los tabasqueños: Fernando Estrada, actor; Marco Montaño, diseñador del vestuario, y Antonio Aguirre a cargo de la realización, guion y dirección.

Un equipo de 15 personas, entre camarógrafos, realizadores, personal de maquillaje, vestuario y asistentes, brindó su apoyo solidario para la realización de este videoclip, entre los que se encuentran también Carlos Javier Contreras, en la realización, edición y fotografía; Fernando Ruiz, maquillaje; y Manuel Ledesma, quien aportó los accesorios y joyería de la marca mexicana Tangram.

El tema “Háblame”, lo compuso el autor chiapaneco Carlos Macías, especialmente para la cantante Lilibeth, y forma parte de uno de sus discos, por ello era un sueño para la joven villahermosina hacer el videoclip, el cual se concretó con la unión del talento de tabasqueños y capitalinos.

Su disco lleva el nombre “Lilibeth y ritmo grupero”. Contiene 12 temas de compositores como Reily, Rafael López (Elefante), Nicolás Urquiza y Gerardo Guardia, entre otros. En el concierto del jueves 26 de octubre cantará los temas de su material discográfico, así como algunos covers y canciones tabasqueñas, acompañada de sus músicos.

Lilibeth es intérprete de baladas, actriz y conductora. Desde los ocho años empezó a cantar y fue descubierta por el productor de Televisa, Guillermo del Bosque, quien le abrió las puertas de la televisora. Participó en el programa de televisión “En familia”, con Chabelo y ha actuado en varias series y telenovelas, entre las que se encuentran “La rosa de Guadalupe” y “Amy, la niña de la mochila azul”. El canto la llevó a la conducción y a la actuación. Fue vocalista del grupo “Luz Eterna” y se inició en el mundo de la farándula a la par de su hermano, el actor Alejandro Felipe.

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer se encuentra ubicada en Berlín 33, esquina con Marsella, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. La entrada es libre.

Deja un comentario

Cerrar menú