Controlan bomberos incendio en Plaza Las Américas en Tabasco

[Redacción]

Informaron que el incendio se generó en una tienda de deportes, informó el Coordinador General, Jorge Mier y Terán Suárez.

Villahermosa, Tabasco.- Un incendio en el interior de la Plaza Las Américas, movilizo a Protección Civil estatal, Cruz Roja sin que haya personas heridas, además de los bomberos quienes sofocaron el fuego.

Y es que a través de las redes sociales usuarios que se encontraban en la Plaza enviaron mensajes por watsapp, Facebook, Twitter informando del incendio en el interior de la plaza comercial.

Informaron personal que labora en la plaza que el siniestro se suscitó en el área de comedor, y las densas nubes de humo se extendieron por el interior del inmueble.

Dieron a conocer que este se dio alrededor de las 21:30 ya que presuntamente el siniestro se suscitó a la altura del área de comedor, y las personas que se encontraban ahí fueron evacuadas por seguridad.

Por lo que las densas nubes de humo se extendían por toda la plaza y sofocan a los empleados de los locales comerciales y a los visitantes.

Cabe destacar que fue el coordinador general del Instituto de protección Civil, Jorge Mier y Terán Suarez, quien dio a conocer que el incendio se generó en una tienda de deportes.

Deja un comentario

Cerrar menú