[Redacción]
El dirigente estatal del PRI, dejo en claro: “Es una prueba más de que en el partido seguimos trabajando”
San Francisco de Campeche, Campeche.- Con miras al proceso electoral del 2018, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presentó esta mañana a los once nuevos delegados municipales que tienen la responsabilidad de sacar adelante al tricolor en la contienda.
Y es que en conferencia de prensa a cargo del dirigente estatal, Ernesto Castillo Rosado, quien indicó que en trabajo coordinado y fortalecerse con miras a la próxima elección se nombró a los delegados especiales quienes deberán sacar adelante las candidaturas de unidad.
Dijo: “A los hombres y mujeres en todos los municipios que vayan a ser seleccionados para ocupar todos los cargos que se van a jugar en la próxima contienda electoral, van a ser procesados a través de nuestros delegados especiales”.
El dirigente estatal del PRI, dejo en claro: “Es una prueba más de que en el partido seguimos trabajando”.
Por su parte Jorge Lazo Pech, en representación de los once delegados, señaló que el trabajo de renovación del tricolor en sus diferentes consejos político estatal y seccional han sido ejemplo para la sociedad, de la unidad que impera en ese instituto político.