Se registra Margarita Zavala como aspirante a candidatura presidencial independiente

[Redacción]

Afirmó: “Vamos con los recursos que tenemos, con lo que aportan los ciudadanos, con alegría y generosidad en este nuevo esfuerzo”

Ciudad de México.- Margarita Zavala se registró ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como aspirante a una candidatura presidencial independiente para 2018.

Y es que luego de renunciar al Partido Acción Nacional (PAN), el pasado 6 de octubre, Zavala acudió a las instalaciones del INE, en donde aseguró que hoy inicia un movimiento de mexicanos libres que demostrará que se puede hacer política sin mentiras, de cara al sol; tenemos que convocar y hacer que más de un millón de personas con sus firmas apoyen esta nueva alternativa de país”.

Afirmó: “Vamos con los recursos que tenemos, con lo que aportan los ciudadanos, con alegría y generosidad en este nuevo esfuerzo”.

En su discurso ofrecido luego de registrarse la mañana de este jueves, la aspirante independiente, señaló: “El cambio vendrá de ustedes, de nosotros, ésta es la oportunidad que tienen los ciudadanos de decidir quiénes participan en la boleta electoral; iremos por una firma que es voluntad democrática, esa firma es un sí a un México honesto para terminar con la corrupción…”.

La aspirante independiente en busca de la presidencia de la república, sostuvo: “Buscaremos un futuro luminoso que merece México, que merecemos todos…”.

Deja un comentario

Cerrar menú