Anuncian el Festival del Pan y el Tamal Veracruz 2017

[Eduardo Vidal]

Informó que se trata de conservar una de las festividades más representativas de México y que ha sido declarada por la Unesco como patrimonio inmaterial y cultural de la Humanidad

Xalapa, Veracruz.- El Festival del Pan y el Tamal 2017 se realizará el 27 al 31 de octubre en esta ciudad, informó el director de este Festival, Williams Velasco Martínez.

Y es que en conferencia de prensa, dio a conocer que en este festival participarán 25 empresas de Xalapa y la región como Coatepec y Xico, y que cada una aportará distintos tipos de tamales y panes, de manera tal que los visitantes podrán elegir de entre más de 50 tipos de modalidades de tamal atoles y panes de temporada.

Explicó: «Tendremos tamalerías de la zona de Poza Rica, de la Huasteca, de Tempoal, de Xico; habrá zacahuil no solo de Poza Rica, sino de Papantla, Tempoal y otras regiones, que darán variedad a este festival».

Agregó que se trata de conservar una de las festividades más representativas de México y que ha sido declarada por la Unesco como patrimonio inmaterial y cultural de la Humanidad.

Deja un comentario

Cerrar menú