Shakira, lucha contra el cáncer de mama

[Redacción]

El canal E! Entertainment Television en Latinoamérica estrenará este mes la citada serie, como parte de una campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama

Ciudad de México.- Sin duda Shakira es hoy en día una de las artistas mundiales con más poder de convocatoria en la actualidad, y es por eso que ha sido elegida para que sea la imagen de una nueva campaña entorno a la serie “Belleza inspiradora”.

Y es que el canal E! Entertainment Television en Latinoamérica estrenará este mes la citada serie, como parte de una campaña para crear conciencia sobre el cáncer de mama.

Shakira ama la vida, y por eso siempre está al pendiente de la suya, en el sentido de que debe hacerse constantemente chequeos médicos para evitar enfermedades, y sobre todo, algún tipo de cáncer.

De acuerdo con el semanario Produ, las protagonistas de “Belleza inspiradora” enfrentarán adversidades y mostrarán cómo las han superado, además de promover la buena alimentación el ejercicio, la autoexploración y la importancia de una detección oportuna para salvar la vida, entre otros hábitos.

Otras personalidades del mundo del espectáculo como Penélope Cruz, Salma Hayek, Gloria Estefan y Beyoncé, entre otras, también prestan su imagen a la citada campaña publicitaria.

Deja un comentario

Cerrar menú