Supervisa Peña Nieto reconstrucción en comunidad afectada en Oaxaca  

[Redacción]

La Secretaría de Hacienda informó que para la etapa de reconstrucción en estas dos entidades del país destinará 4 mil 500 millones

Ixtaltepec, Oaxaca.- El presidente Enrique Peña Nieto realiza un recorrido por esta comunidad, que fue afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, para supervisar las acciones de apoyo para la reconstrucción de viviendas y negocios.

Y es que el mandatario federal estuvo acompañado del gobernador del estado, Alejandro Murat en su visita, entregó de tarjetas bancarias de apoyo para reconstrucción de viviendas a los habitantes y les explicó cómo será la remuneración económica para mano de obra y para la compra de materiales de construcción.

La Secretaría de Hacienda informó que para la etapa de reconstrucción en estas dos entidades del país destinará 4 mil 500 millones.

Dialogó con los habitantes de este municipio, en donde ya culminó la fase de remoción de escombros y limpieza luego del movimiento telúrico, una vez que se culminó el censo para evaluar los daños.

Conversó con empresarios y distribuidores de la rama de la construcción, quienes ofrecerán sus productos con descuentos, y que se podrán adquirir a través de la tarjeta que se les entregue.

Peña Nieto está acompañado por los secretarios de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles; de Hacienda, José Antonio Meade; de Turismo, Enrique de la Madrid; de salud, José Narro; de Medio Ambiente, Rafael Pacchiano y de Cultura, María Cristina García Cepeda.

Deja un comentario

Cerrar menú