Acción Nacional prepara en Tabasco perfiles para diputaciones federales

[Jesús Urgell]

Castillo Ramírez indicó que hay militantes bien preparados para este tipo de compromisos a nivel nacional

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal del PAN, Francisco Castillo Ramírez, afirmo que el partido prepara sus mejores perfiles por la competencia de diputaciones federales, esto una vez iniciado el proceso a nivel nacional.

Ante los medios de comunicación, el ex diputado local, señaló que se encuentran en espera de los acuerdos de las dirigencias nacionales que integran el Frente Ciudadano por México, en el caso del estado se cuenta con cuadros panistas con trayectoria, preparado y con experiencia para ser nominados en cualquiera de los  seis distritos electorales.

Explicó: “Por su puesto ya estamos en proceso, en donde ya estamos definiendo en la mayoría quienes van hacer los candidatos. Tengo que aclarar también que estamos analizando todo el proceso de la posibilidad de una alianza con otros partidos políticos, en los casos de representación popular federal, a partir de ahí proponer candidatos de nuestro propio partido”.

Aunque sin mencionar nombres, Castillo Ramírez indicó que hay militantes bien preparados para este tipo de compromisos a nivel nacional.

Dijo que en caso de no contemplarse espacios para el caso de Tabasco, manifestó que ya se contemplan cuadros en los municipios y distritos electorales locales para las elecciones del 2018.

Así mismo reconoció que para el proceso local, Acción Nacional podría echar mano de candidatos externos, de aspirantes de la sociedad civil, que no necesariamente provengan de otros partidos políticos.

Por ultimo agregó que se tratan de liderazgos que influyen en la vida política, económica y social del Estado.

 

Deja un comentario

Cerrar menú