Celebrará Puerto Morelos con “Gran Noche Mexicana”

[Redacción]

*El evento es el sábado 23 de septiembre, en punto de las 19 horas, en el restaurante “Pelícanos Viejo”

Puerto Morelos, Quintana Roo, 12 de septiembre de 2017.- En el marco de las fiestas patrias, Puerto Morelos celebrará el próximo sábado 23 de septiembre la “Gran Noche Mexicana”, informó la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio, Adalia Zetina Iturralde.

Y es que en este sentido, señaló que durante la celebración habrá cena, juegos tradicionales, concursos, bailes típicos, dulces, regalos y muchas sorpresas. “Será un evento para que, juntos como comunidad, celebremos una de las fechas históricas más importantes de nuestro país”, dijo.

Agregó que el costo por persona es de 350 pesos y que lo recolectado será en beneficio de los sectores más vulnerables del municipio. “Los boletos estarán a la venta en las oficinas del DIF municipal, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, o con las damas voluntarias”, indicó.

Adalia Zetina comentó que el código de vestir para el evento será un traje típico de cualquier estado de la República Mexicana.

Asimismo, adelantó que se contará con la presencia de artistas invitados, como Sandra Chaín, conductora de Tv Azteca, y Yudi, cantante de reggaetón. Finalmente, añadió que los asistentes podrán disfrutar también de la presentación del Mariachi en vivo patrocinado por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), y del Ballet Folclórico “Los Niños Mayas de Cancún”.

Deja un comentario

Cerrar menú