Regresan Gandhi y Los Infieles a la Casa de tabasco en México

[Redacción]

Original propuesta de bolero gitano que mezcla  varios estilos musicales

Ciudad de México.- Por tercera ocasión la banda mexicana Gandhi y los infieles se presentará en la Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer, el próximo jueves 14 de septiembre a las 18:30 horas, con el concierto “Serenata en el mes patrio”.

Y es que como parte de las actividades que el Gobierno de Tabasco a cargo del Lic. Arturo Núñez Jiménez realiza en pro del arte y la cultura, su Representación en la Ciudad de México, encabezada por el Lic. Óscar Cantón Zetina, organizó este evento musical.

La banda creada en 2013 ha presentado dos conciertos exitosos en el recinto tabasqueño, la primera vez fue en un homenaje que se les rindió a las madres en su día, el 8 de mayo de 2014, y la segunda ocasión fue el 28 de enero de 2016.

Sus integrantes Gandhi Ramos (voz y guitarra); José Topíltzin Márquez (requinto); Francisco Mena (bajo), Diego Antero (percusiones) y Betzy López (violín) interpretarán boleros de su álbum debut “Canciones para la otra”, cuyos temas hablan de historias de amor, desamor e infidelidad.

El género musical de esta agrupación es denominado bolero gitano, mezcla de bossa nova, jazz, manouche, clásico, entre otros que fusionan de una manera original, lo que les ha permitido ganarse al público de diversas edades.

La propuesta musical de Gandhi y los infieles se ha presentado en diversos recintos culturales de provincia y la Ciudad de México, tales como el Casino Español y el Centro Cultural Rafael Solana. Sus videoclips en YouTube han logrado cientos de reproducciones en pocos días, la mitad de ellos en México y el resto en Chile, Colombia, España, Francia y Estados Unidos.

La Casa de Tabasco en México Carlos Pellicer se encuentra ubicada en Berlín 33, esquina con Marsella, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México. La entrada es libre.

Deja un comentario

Cerrar menú