Avance a paso firme con el trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno: Remberto Estrada

[Redacción]

Dijo que Cancún es una ciudad muy dinámica, que requiere de un trabajo constante, por ello la instrucción a sus colaboradores es mantener  el mismo esfuerzo y dedicación que el primer día,  y  enfatizó que su gobierno seguirá dando resultados

Cancún, Quintana Roo.- El Presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, resaltó los avances logrados en Quintana Roo, gracias a  la coordinación de esfuerzos de las entidades de gobierno, esto tras atestiguar la entrega del Primer Informe del Gobernador, Carlos Manuel Joaquín González, al Congreso del Estado de Quintana Roo.

Y es que el Primer edil acudió a la capital del Estado para dar testimonio de  la entrega del documento oficial del Informe de Gobierno del Estado al Congreso Local y posteriormente escuchar el mensaje que el mandatario estatal diera a los quintanarroenses.

Resaltó que en el municipio de Benito Juárez  se presentan muchos cambios positivos esto gracias al trabajo conjunto de municipios, gobierno del Estado y gobierno de la República. Enfatizó que esta es la única forma de salir adelante y en este sentido en el municipio a su cargo se avanza con paso firme,  prueba de ello son logros registrados en lo que va de la administración con obras y recursos records.

De igual manera, la generación de inversiones, ocupación hotelera, derrama económica,  en el sector turismo, permite que Cancún se mantenga dentro de los líderes en este rubro, y esto se logra  gracias a la colaboración estrecha entre gobiernos como el del gobernador Carlos Joaquín González.

Dijo que Cancún es una ciudad muy dinámica, que requiere de un trabajo constante, por ello la instrucción a sus colaboradores es mantener  el mismo esfuerzo y dedicación que el primer día,  y  enfatizó que su gobierno seguirá dando resultados.

El Presidente municipal, invitó al a población a estar atentos de las acciones de gobierno e invitó a los benitojuarenses a escuchar y presenciar su primer informe de gobierno el próximo lunes a las 7 de la tarde en la Plaza de la Reforma.

PIEZAS INFORMATIVAS

CITA TEXTUAL:

“Seguimos generando y seguimos siendo líderes en este rubro y vamos avanzando, quedan muchos meses muy prósperos y de la mano de todos es la única forma de alcanzar el éxito”. Remberto Estrada Barba. Presidente Municipal de Benito Juárez.

CAJA DE DATOS:

19 hrs. Primer Informe de Gobierno del Presidente municipal.

Plaza de la Reforma, Palacio Municipal.

Lunes 11 de septiembre.

 

Deja un comentario

Cerrar menú