La 3a Feria Nacional de Economía Social del 14 al 17 de septiembre en México

[Redacción]

Del 14 al 17 de septiembre en el Parque Bicentenario, más de 400 empresarios sociales de los 32 estados exhibirán y venderán sus productos a los mejores precios

Ciudad de México.- Fabricante en su puesto de moles y semillas, en feria de economía social La 3a Expo INAES reunirá a 400 empresas sociales de los 32 estados del país, en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México del 14 al 17 de septiembre.

Y es que por tercer año consecutivo el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) reúne en la 3ª Expo INAES a 400 empresas sociales de los 32 estados del país, en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, donde los fabricantes pondrán a la venta los bienes y servicios que producen sus empresas sociales.

Los asistentes podrán encontrar productos originarios de todos los estados del país: artesanías, alimentos, artículos para tu hogar, ropa, bisutería, calzado, licores, dulces típicos, entre otros.

Asimismo, encontraras proveedores para tu negocio, actividades artísticas, información sobre programas institucionales (Familia SEDESOL).

Por lo que la cita es del 14 al 17 de septiembre del 2017 en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México, ubicado en Av. 5 de Mayo #290 Col. San Lorenzo Tlaltenango en la Delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (muy cerca del metro Refinería).

Cabe destacar que el jueves la Expo comienza a partir de la 1:00 de la tarde; viernes, sábado y domingo de 10:00 am a 6:00 pm. Además que ¡La entrada es libre y el estacionamiento gratuito!

Deja un comentario

Cerrar menú