Seguridad, prioridad del paquete económico 2018: Meade

[Redacción]

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público fue invitado a la reunión plenaria de los diputados del PRI, que se llevó a cabo este miércoles en el Palacio Legislativo de San Lázaro

Ciudad de México.- El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, adelantó que en el Paquete Económico 2018 se contempla la seguridad como prioridad, ante el reclamo de ciudadanos que acusan tener que pagar impuestos y, además, “derecho de piso” al crimen organizado.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, el funcionario federal, afirmo que en atención a ese planteamiento es que habremos de poner un acento en seguridad, para que busquemos fortalecer los recursos públicos que a ese tema se dediquen, y que podamos combatir con eficiencia ese fenómeno que lastima a muchos de los ciudadanos hoy.

Afirmó que el paquete se presentará la próxima semana en la Cámara de Diputados para que sea analizado y, posteriormente, avalado. Estamos buscando, además, que esos recursos, sobre todo el año que entra, tengan un impacto en seguridad, indicó el funcionario federal.

Dijo: “Buscaremos que ese acento y ese reclamo sea atendido y sea reflejado en las prioridades presupuestales que presentemos el año que entra, y que sometamos a consideración de esta Cámara”.

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público fue invitado a la reunión plenaria de los diputados del PRI, que se llevó a cabo este miércoles en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Deja un comentario

Cerrar menú