Quien quiera ganar la elección presidencial el 2018, necesita al PRD: Juan Zepeda

[Jesús Urgell]

Declaró que el próximo año quien quiera ganar la Presidencia de la República requiere al PRD, y bueno particularmente en Tabasco es importante que entendamos esto, porque aquí gobierna el PRD

Villahermosa, Tabasco.- El ex candidato al gobierno del Estado de México y promotor en el país del Frente Amplio Democrático, Juan Zepeda, dejo en claro: “Quien quiera ganar la elección presidencial del próximo año, necesita al PRD y en el caso de Tabasco recobra particular importancia dado que es el partido que gobierna”.

Y es que en su visita por la entidad, entrevistado en el programa de radio Telereportaje, dejo en claro que un ciudadano sin partido para encabezar el frente amplio democrático, si no prospera esa idea, el FAD debe optar por un método con encuesta y debates, ya que los que se van del PRD se están yendo solos.

Afirma que este frente no es contra alguien en especial, sino contra algo, y ese algo es contra los temas que le están haciendo daño al país, como desempleo, inseguridad, crisis económica y otros.

Luego de confirmar sus aspiraciones presidenciales el perredista, señaló que el FAD puede ser encabezado por un ciudadano si partido, y manejó nombres de Juan Ramón de la Fuente, José Goldemberg y Alejandro Martí.

Declaró que el próximo año quien quiera ganar la Presidencia de la República requiere al PRD, y bueno particularmente en Tabasco es importante que entendamos esto, porque aquí gobierna el PRD, y el próximo año tenemos elección a gobernador en este estado, tan emblemático para nuestro país.

Informo que de acuerdo a encuestas de hace tres semanas, las izquierdas ganarían con un 30 por ciento de la votación, y con el Frente Amplio Democrático el 37 por ciento de los votantes del país.

Explicó que dado que existen varios aspirantes del PRD y del PAN, quienes buscan encabezar dicho frente, propone tomar tres parámetros; el primero una encuesta nacional; el segundo, una serie de debates, con temas importantes para el país; y tercero ir a una elección abierta, como en la Unión Americana, para sumar puntos.

Asimismo, rechazó además la posibilidad de que el PRI, forme parte del FAD dado que es quien gobierna actualmente y es parte de los problemas que enfrenta millones de mexicanos.

Por ultimo agregó que quien se está yendo del PRD, se está yendo solo, por lo que el PRD sigue siendo fuerte con más de 5 millones 200 mil afiliados en todo el país.

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú