Rechaza Morena abrir encuesta en Ciudad de México

[Redacción]

Polevnsky, señaló que el ejercicio demoscópico, que fue practicado por el propio partido, aseguró que este se hizo de manera profesional y científica.

Ciudad de México.- La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, sostuvo que con el fin de proteger a los aspirantes, no se darán a conocer a detalle los resultados de la encuesta para elegir al «coordinador» del partido en la Ciudad de México.

Y es que a nombre de la dirigencia nacional, Polevnsky, señaló que el ejercicio demoscópico, que fue practicado por el propio partido, aseguró que este se hizo de manera profesional y científica.

Dijo: «Creo que fue lo mejor cuidar a nuestros propios compañeros que formaron parte de esta encuesta, porque además pueden formar parte de otras encuestas».

Por ello, la secretaria general, afirmó: «Hay quien me ha preguntado, ¿oiga y no van a dar a conocer los datos? Bueno, el dato importante es quién la ganó y que todos los demás acepten que así fue, salir con detalles pues primero yo creo que afectaría al que no ganó y en qué lugar quedó”.

También negó que haya habido “dedazo” en la encuesta con el fin de favorecer a Claudia Sheinbaum.

Agregó: «No sólo destaco, confirmo aquí que en Morena no existen los dedazos, si existieran los dedazos no haríamos las encuestas».

Deja un comentario

Cerrar menú