Continuidad para el desarrollo de Yucatán

[Redacción]

El oriente con gran potencial: Mauricio Sahuí

Tizimín, Yucatán.- Con el trabajo en equipo que emprenden los tres órdenes de gobierno, Yucatán avanza de manera correcta hacia la consolidación del desarrollo que permitirá por muchos años más el bienestar de sus familias, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Mauricio Sahuí Rivero.

«Yucatán no está para ocurrencias, debe haber continuidad y esa la garantizamos nosotros quienes habitamos esta maravillosa tierra de grandes oportunidades que está por vivir años de consolidación por lo hecho. Lo que haga cada uno de nosotros será fundamental», apuntó.

En el marco del Segundo Informe del Gobierno Municipal de Tizimín, el funcionario estatal indicó que los ayuntamientos no cuentan con los recursos suficientes para poder emprender solos acciones para dotar de mejor infraestructura en los espacios públicos y calles.

Con la representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, el funcionario estatal destacó que por ese motivo el titular del Ejecutivo estatal promueve el trabajo coordinado y cercano a los ciudadanos que permita a las familias yucatecas vivir dignamente, en el ambiente tranquilo y seguro que tanto caracteriza a la entidad.

«Así, unidos todos, a través del diálogo y la gestión se consiguen los recursos que dan como resultado que se puedan cubrir las necesidades de los ciudadanos para su bienestar como es el caso de Tizimín», manifestó.

Sahuí Rivero recalcó que en ese tenor este año se seguirá trabajando con acciones como la estrategia de combate a las carencias sociales «Mejorar» en la que el año pasado se realizaron casi 70 mil acciones de vivienda en toda la entidad.

Tras rendir el informe de acciones de su segundo año de gestión en la Sesión Solemne de Cabildo, que se realizó en la explanada del ex convento, el alcalde de Tizimín, Jorge Alberto Vales Traconis se comprometió a continuar trabajando en la gestión de obras que fortalezcan al municipio.

En el evento estuvieron presentes el diputado federal, Liborio Vidal Aguilar, la diputada local, Rosario Díaz Góngora, el alcalde de Sucilá, Diego Lugo Interian, entre otros.

Deja un comentario

Cerrar menú