México es el doceavo productor de alimentos en el mundo: Enrique Peña Nieto

[Redacción]

Peña Nieto resaltó que: “Por primera vez en 20 años hoy estamos exportando más alimentos de los que estamos importando”

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto, resaltó: Hoy en día, México es el doceavo país productor de alimentos en el mundo, porque “lo hecho en México, orgullosamente está bien hecho”.

Y es que en el marco de su quinto Informe de Gobierno, el mandatario federal publicó un video en su cuenta de Twitter @EPN en el que dialoga con productores mexicanos, quienes destacan los beneficios obtenidos por las acciones realizadas en su actual administración.

En su cuenta de las redes sociales escribió: “Lo HechoEnMéxico, está bien hecho. Somos el 12 productor de alimentos en el mundo. Lo bueno cuenta y queremos que siga contando 5to Informe”.

Asimismo, en el video de dos minutos, Peña Nieto resaltó que: “Por primera vez en 20 años hoy estamos exportando más alimentos de los que estamos importando”.

También destacó que el país es líder en la producción de aguacate, fresa, limón, y productos emblemáticos como la cerveza y el tequila.

Agregó: “La calidad mexicana es cada vez más y más reconocida en el mundo, porque lo bueno cuenta y queremos que siga contento”.

Deja un comentario

Cerrar menú