La UJAT retomará proyecto hospital-escuela con Cruz Roja: Piña Gutiérrez

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

Afirmo que ese proyecto sigue avanzando, como bien sabe, estamos iniciando la Ciudad del Conocimiento, iniciamos actividades este lunes

Villahermosa, Tabasco.- El rector de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), José Manuel Piña Gutiérrez, afirmo que el proyecto del hospital-escuela con la Cruz Roja será retomado.

Ante los medios de comunicación, Piña Gutiérrez, explicó que por el momento dicho proyecto estaba detenido, debido a que se habían enfocado en la Ciudad del Conocimiento, así como en el inicio del semestre agosto 2017-enero 2018, mismo que se pondrá en marcha mañana lunes.

El titular de la UJAT, señaló que se pretende realizar por etapas el proyecto del hospital-escuela, aunque aún se desconoce de cuánto será el presupuesto.

Afirmo que ese proyecto sigue avanzando, como bien sabe, estamos iniciando la Ciudad del Conocimiento, iniciamos actividades este lunes, ya que el próximo lunes entramos ya el semestre total y posteriormente retomamos el proyecto con la Cruz Roja.

Cuestionado por los reporteros si se va a empezar éste año, agregó: “La idea es al igual que la Ciudad del Conocimiento, empezar poco a poco, por etapas, pero la idea es empezar este año”.

Deja un comentario

Cerrar menú