Inauguran talleres de verano en Puerto Morelos

[Redacción]

*Da inicio el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017” para los menores de la cabecera municipal y la delegación de Leona Vicario

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Con el objetivo de fomentar actividades culturales y artísticas en la niñez portomorelense, hoy por la mañana dio inicio el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017” en la cabecera municipal y en la delegación de Leona Vicario.

Durante tres semanas, los menores del joven municipio participarán en los talleres “Leer es tu deporte favorito”, “Ecotumismo” y “Conde Drácula” en las instalaciones de la biblioteca “Maurilio Sánchez Jiménez” de Puerto Morelos y “Pablo Pancardo” de la histórica comunidad.

En este sentido, la regidora de la comisión de Educación, Cultura y Deporte, Blanca Estela Hernández Ramos, en representación d ela presidenta municipal Laura Fernández Piña, señaló que el objetivo es que los niños puedan aprender por medio de dinámicas, manualidades, lectura de cuentos y cultivar en ellos la sana convivencia y el compañerismo.

“Aquí obtendrán nuevos aprendizajes y conocerán a más niños. La Presidenta Municipal siempre está al pendiente de su sano desarrollo”, puntualizó.

De igual manera, agradeció a los padres de familia la confianza para llevar a sus hijos a estos cursos de verano. “Ellos estarán aquí aprendiendo y esto les servirá para su formación educativa e individual”, dijo.

La regidora comentó que son casi 80 menores de la cabecera municipal los que estarán presentes en esta edición de “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”, y más de 60 los niños inscritos en Leona Vicario.

Finalmente, añadió que los talleres se llevarán a cabo en un horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 5 de la tarde; iniciando hoy y culminando el próximo viernes 11 de agosto.}

Deja un comentario

Cerrar menú