El PRI está listo para enfrentar desafíos por venir: Alejandro Moreno Cárdenas

[Redacción]

Resalto que en el 2018 se juega el futuro de nuestro país y tienen que ser los priistas los principales promotores y difusores de los logros obtenidos por el PRI en favor de los mexicanos, resaltando que encabeza una administración que gobierna para todos, sin distingos de colores y ni partidos

San Francisco de Campeche, Campeche.- El primer priista en la entidad, Alejandro Moreno Cárdenas, dejo en claro que hoy el PRI está de pie, listo para enfrentar los retos más importantes y desafíos por venir, impulsando candidatos comprometidos con su partido y con la gente: no más candidatos que cuando salen los primer sorprendidos son los militantes. Somos priistas y eso no lo podemos permitir.

Y es que durante la toma de protesta de la estructura estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, acompañado de la dirigente nacional del ONMPRI, Hilda Flores, Moreno Cárdenas encabezó esta ceremonia celebrada en el Centro de Convenciones Campeche XXI, con la presencia de cientos de mujeres priistas, indicando que el PRI necesita trabajar con políticos comprometidos, que quieran a su partido para ser mejores, generando emoción y ánimo entre la militancia.

En uso de sus derechos políticos, Moreno Cárdenas, resaltó que este es el gran momento del PRI, un partido que sabe ganar, que sabe perder, “pero sobre todo, sabe levantarse, ponerse de pie y ganar elecciones”, agregando que México no está para dar saltos al vacío: “Hoy hay que hacer a un lado al oportunismo político; hacer a un lado a la irresponsabilidad; México no puede dar saltos al vacío, porque ha quedado claro que no tienen ni proyecto ni programa para gobernar este país”.

Dijo: “Allá afuera hay quienes quieren construir una narrativa de que el PRI es un partido que no es competitivo. Nada más alejado de la realidad, porque es un partido conformado por hombres y mujeres comprometidos, dispuestos a afrontar los nuevos retos de la nueva competencia electoral”.

Resalto que en el 2018 se juega el futuro de nuestro país y tienen que ser los priistas los principales promotores y difusores de los logros obtenidos por el PRI en favor de los mexicanos, resaltando que encabeza una administración que gobierna para todos, sin distingos de colores y ni partidos.

Afirmo que el PRI enfrentará su asamblea nacional número 22, fijando su posición, como asambleísta y delegado: “Todos me conocen, saben que me sobra carácter, decisión y compromiso con la gente de Campeche. Desde aquí reiteramos toda nuestra lealtad y apoyo al mejor amigo y aliado de Campeche, el presidente Enrique Peña Nieto, que sin su apoyo mi administración no hubiese implementado muchos programas y tener muchos logros”.

Moreno Cárdenas, señaló: “Lo importante es saber qué PRI queremos para la sociedad, qué queremos para los priistas, qué pensamos para impulsar los programas más importantes que necesita México; qué PRI le vamos a abrir a los jóvenes, cómo vamos a impulsar aún más la participación de las mujeres; ese es el PRI que debemos de discutir en nuestra asamblea nacional”.

Detallo que en 22 meses de su administración el presidente Peña ha entregado el doble de infraestructura y recursos federales que en los doce años de las administraciones panistas que antecedieron su gobierno.

Reafirmo que el ONMPRI ha sido semillero de mujeres comprometidas, que trabajan con un gran compromiso por su partido, por su país y su estado, convocándolas a trabajar todos los días y ser difusoras de del trabajo priistas.

Comentó que en el PRI todos tienen una responsabilidad y saben lo que tienen que hacer, trabajando todos los días con humildad, con sencillez, porque los ciudadanos están hartos de la impunidad, de la falta de compromiso y de los políticos que prometen y no cumplen.

Dijo que cuando llegó al Gobierno lo hizo con una plataforma política comprometida con el combate a la pobreza, con los más necesitados, “convencidos de que con voluntad se pueden lograr muchas cosas”.

Alejandro Moreno señaló que el PRI está hoy de pie y trabajando en equipo, lo que debe difundirse: “Hay que decirlo todos los días. Hablar bien del PRI, de Campeche, de México, de toda nuestra riqueza natural y cultural. Quien promueva la división, quien critique y no proponga al interior del PRI, no quiere el mejor proyecto para México”.

Indicó que para ganar las elecciones se debe tener un buen candidato, un buen proyecto de gobierno, un buen trabajo, “una mentalidad plena, comprometida con los principios e ideales del mejor partido de México; un compromiso con la militancia, que cuando no se le atiende queda agraviada”.

Mientras que la lideresa estatal del ONMPRI, María Santamaría, señaló que los priistas de Campeche van a estar en la primera línea y el PRI seguirá gobernando al país en el 2018.

Agradeció que el Revolucionario Institucional haya reconocido el potencial y aptitudes de las mujeres, capacitándolas para que puedan ser parte del rumbo hacia a un mejor futuro: “Las mujeres hacemos de nuestra pluralidad nuestra fuerza. Ningún otro partido tiene la voluntad para abrirse como lo ha hecho el PRI, por eso ya están pensando en hacer alianzas huecas”.

La dirigente nacional del ONMPRI, Hilda Flores, se mostró emocionada de estar en Campeche, “donde tienen al gobernador mejor calificado del país y sin duda, un gran aliado de las mujeres como se puede ver con un Congreso conformado mayoritariamente por mujeres”.

Por último agregó que Campeche será sede de una las mesas nacionales rumbo a la XXII Asamblea Nacional del PRI y subrayó que las mujeres priistas están listas para enfrentar los retos que vienen.

Deja un comentario

Cerrar menú