Presentan nuevo poster de “La Liga de la Justicia”

[Redacción]

Jason Momoa publicó en su cuenta de Instagram, una imagen donde se aprecian las versiones animadas de los personajes junto con el siguiente mensaje que ha desatado euforia en los fans: “Yo sé algo que tú no”

Ciudad de México.- A través de Facebook, Warner Bros, reveló el nuevo póster de la próxima película de la “Liga de la Justicia” (Justice League), en el cual Batman (Ben Affleck) aparece en la posición central junto con Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fischer).

Y es que Superman (Henry Cavill) no aparece en el póster, pero sí su mensaje: “You can’t save the world alone” (No puedes salvar al mundo solo).

Mientras que Jason Momoa publicó en su cuenta de Instagram, una imagen donde se aprecian las versiones animadas de los personajes junto con el siguiente mensaje que ha desatado euforia en los fans: “Yo sé algo que tú no”.

El auto de Batman, mejor conocido como batimóvil, tiene nuevas armas sobre su carrocería, entre ellas ametralladoras, misiles y cañones, además está blindado.

Deja un comentario