Debe el PRI tomar en cuenta a todos sus candidatos: Enrique Priego Oropeza

[Redacción]

Afirmó que todos son cuadros muy valiosos del partido, Ignacio Lastra, Ady García, Cuco Rovirosa, así como se mencionan a Gina Trujillo, Benito Neme, son militantes distinguidos que deben ser tomados en cuenta para buscar una unidad

Villahermosa, Tabasco.- El ex gobernador Enrique Priego Oropeza, dejo en claro que por consensos el PRI deberá definir a sus abanderados para la elección de 2018.

Y es que entrevistado por los diversos medios de comunicación, el ex mandatario estatal, dejo en claro que su partido tiene que seleccionar a los mejores candidatos para que puedan competir con sus adversarios políticos.

Afirmó: “El PRI tiene que hacer su trabajo para el 2018, buscar el consenso general dentro de su militancia para ver quiénes van a ser los candidatos a diputados locales, presidentes municipales y a la gubernatura; la idea de cada partido es ganar (…) tiene que buscar a los mejores candidatos dentro de su militancia, y ese es quien competirá con los candidatos de otros partidos”.

Priego Oropeza, señaló que no es por méritos como el PRI debe elegir a sus candidatos a cargos de elección popular, pues debe impulsar a los mejor aceptados por la militancia y el electorado.

Cuestionado por los reporteros en cuanto que solamente se mencionan dos aspirantes, Georgina Trujillo y Benito Neme a la gubernatura, Priego Oropeza, sostuvo que todos deben ser tomados en cuenta, todos son cuadros muy valiosos del partido, por lo que Ignacio Lastra, Ady García, Cuco Rovirosa, son militantes distinguidos que deben ser tomados en cuenta para buscar una unidad.

Deja un comentario

Cerrar menú