Inauguran primer campamento de verano infantil en leona Vicario

[Redacción]

*El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña fomenta la sana convivencia entre los menores de la comunidad

*Niños de 8 a 13 años de edad disfrutarán de actividades deportivas, recreativas y culturales, durante una semana

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.- Con el objetivo de fomentar la sana convivencia, el deporte y cultura en la niñez de Leona Vicario, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio inauguró hoy el Primer Campamento de Verano Infantil.

La presidenta honoraria del DIF municipal, Adalia Zetina Iturralde, señaló que, en esta actividad dirigida para niñas y niños de 8 a 13 años de edad, los más de cincuenta menores inscritos aprenderán a través de manualidades, deportes, talleres artísticos y culturales, en las instalaciones de la dependencia y canchas de la localidad.

“Los niños podrán jugar y participar en actividades que les permitirá desarrollar su capacidad intelectual y física, así como relacionarse con los demás”, dijo.

Por su parte, la delegada del DIF en Leona Vicario, Bernardina Ortiz Pool, explicó que los menores estarán divididos en seis equipos, capitaneados por un integrante del DIF municipal, y el mejor será reconocido el día de la clausura. “Échenle muchas ganas y diviértanse mucho”, comentó.

Asimismo, agradeció el apoyo de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández Piña, por impulsar el desarrollo de los niños de la histórica comunidad. “Gracias a su apoyo podemos realizar estas actividades”, mencionó.

Durante la inauguración del campamento estuvieron Leouvín Moysés Medina Cahuich y Maura Cordero, delegado y subdelegada de Leona Vicario, respectivamente.

Deja un comentario

Cerrar menú