Destaca Remberto Estrada trabajo coordinado en planeación municipal

[Redacción]

La meta para 2018 es lograr otra cifra histórica de recursos federales

Cancún, Quintana Roo.- La coordinación de los tres niveles de gobierno permite mayores beneficios para la población es por ello que este gobierno logró a través de sus gestiones la asignación de 620 millones de pesos para obra pública que se observará en los próximos meses, señaló el presidente municipal, Remberto Estrada Barba, luego de platicar con los trabajadores de la Dirección General de Planeación Municipal.

Indicó que la aplicación correcta de estos recursos en las demandas ciudadanas y proyectos presentados por las dependencias municipales, permitirán obtener para 2018  más recursos, el objetivo, dijo es ir por otra histórica asignación de recursos federales.  Y esta planeación permite lograr el desarrollo integral y sustentable del municipio, que redunda en el bienestar de sus habitantes.

Acompañado del responsable de la dependencia, Sergio de Luna, el Presidente Municipal recorrió las oficinas y saludó a los trabajadores asignados al área quienes le informaron parte de las acciones que llevan a cabo para lograr el desarrollo social y económico del municipio, a través de la integración de esfuerzos de manera coordinada con las dependencias de los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal, así como de los ciudadanos, en un marco de participación democrática.

Estrada Barba señaló que gracias a esos trabajos coordinados logró gestionar con el gobierno federal recursos por 620 millones de pesos que servirán para atender las demandas de la población a través de diversas obras que se realizarán por toda la ciudad.

Recordó que hay un gran reto para atender las necesidades de servicios y obra pública que presentan las zonas irregulares que aún carecen de energía eléctrica, pavimentación y drenaje, entre otros.

El presidente municipal, Remberto Estrada, también visitó la secretaría técnica, donde su titular, Víctor Olvera, le explicó las acciones que llevan a cabo para escuchar y atender las principales demandas de la población a través de los diversos programas municipales. Y donde las encuestas y los folletos informativos son parte de las herramientas de comunicación.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú