México volverá a ser altamente productor de petróleo: Enrique Peña Nieto

[Redacción]

Reitero que a lo mejor ya no estaremos aquí, en la Presidencia, pero muy pronto México regresará a ser un país altamente productor de petróleo

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto aseveró que “muy pronto” México regresará a ser un país altamente productor de petróleo y que a 17 meses de que concluya su administración, se encuentra optimista, cerrando fuerte, a paso acelerado y marchas forzadas.

Y es que en breve entrevista al término de su participación en la séptima edición de la carrera Molino del Rey, organizada por el Estado Mayor Presidencial, el presidente, afirmo: “Hoy estamos como gobierno, cerrando de forma, de manera muy puntual y sobre todo con mucho coraje, acelerando el paso”.

Peña Nieto recordó que inició su periodo de gobierno impulsando transformaciones y hoy hay logros específicos de cada una de estas reformas.

Afirmo que el impulso que ha tenido la reforma energética “nos deja ver que vamos a regresar a ser un país altamente productivo, con Pemex y con la participación del sector privado”.

Creo que esa convergencia de esfuerzos, tanto de Pemex, una empresa productiva del Estado mexicano, y otras, que han venido descubriendo nuevos yacimientos, creo que le imprime un nuevo dinamismo.

Por último, reitero que a lo mejor ya no estaremos aquí, en la Presidencia, pero muy pronto México regresará a ser un país altamente productor de petróleo.

Deja un comentario