La CONAGUA entrega donativo a la Cruz Roja Delegación Yucatán

[Redacción]

Destacó la importancia que para la sociedad mexicana tiene el contar con una institución que ayuda y apoya a las personas en la salvaguarda del bien más preciado que se tiene: la vida

Mérida, Yucatán.- El Organismo de Cuenca Península de Yucatán (OCPY) de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) realizó este día la entrega de su donativo a la Cruz Roja Mexicana Delegación Yucatán,  resultado de las aportaciones voluntarias  realizadas por el personal del organismo federal en el marco de la Colecta Nacional 2017.

Y es que el Director General del OCPY de la CONAGUA, Ignacio Mendicuti Priego, realizó la entrega del cheque por $28,997.01 a la Delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana en Yucatán, Michelle Byrne de Rodriguez, y destacó la importancia que para la sociedad mexicana tiene el contar con una institución que ayuda y apoya a las personas en la salvaguarda del bien más preciado que se tiene: la vida.

“Ustedes, sin duda, realizan una noble labor y nosotros como instituciones les estaremos apoyando para que continúen velando por el bienestar no solo de los yucatecos sino también de todos los mexicanos”, agregó el funcionario federal.

Byrne de Rodríguez agradeció a todos los trabajadores de la Conagua en Yucatán las aportaciones realizadas de manera voluntaria y entregó al OCPY un reconocimiento por la donación realizada.

Cabe destacar que estuvo presente también la Dama Voluntaria de la Cruz Roja Delegación Yucatán, Regina Ojeda Escalante de González.

Deja un comentario

Cerrar menú