México, uno de los países más apasionado y que ha evolucionado: Steve Wozniak

[Redacción]

El ingeniero, aseguró que en todo el mundo alguien también puede ser un Steve Jobs o un Wozniak.

Guadalajara, Jalisco.- El cofundador de Apple, Steve Wozniak, afirmó que México es uno de los países más apasionados de Latinoamérica que ha visitado y para él es maravilloso ver cómo ha evolucionado con el tiempo.

Y es que durante su presentación en el cierre de la octava edición del Campus Party, celebrado en Guadalajara, Jalisco, dijo tener mucha conexión con México, lugar donde conserva muchos amigos, y confió en que todos encuentren el éxito.

Asimismo y en cuanto a la relación del país con Estados Unidos, sostuvo que ambas naciones deben trabajar juntos, al tiempo que señaló sentirse orgulloso de haber formado parte de una generación que recibió migrantes, situación que ahora no ocurre.

El hombre apasionado por la tecnología, invitó a los jóvenes a no desistir de sus sueños hasta lograrlos, e indicó que en algunas décadas, las computadoras y los seres humanos van a ser amigos.

Ante miles de jóvenes que por más de cinco horas esperaron su arribo, expuso que es importante que este sector sea creativo y que haga cosas originales, y para ellos es necesario que se apasionen por lo que hacen.

Más tarde en una breve rueda de prensa, señaló que cualquier persona del mundo que tiene una idea en la que cree y tiene el talento, no debe escuchar a nadie y debe desarrollarla, aunque le digan que no, pues hay muchas aplicaciones que han desarrollado jóvenes y otras personas sin títulos universitarios.

De igual forma criticó que en la escuela hay muchas cosas que no les dan la importancia que merecen, pues “en una clase, un maestro debe enseñar las cosas básicas como química, pero tampoco deben aprender solamente química”.

Por último, el ingeniero, aseguró que en todo el mundo alguien también puede ser un Steve Jobs o un Wozniak.

Cabe destacar que Wozniak fue uno de los personajes más esperados en el Campus Party, donde logró conectarse con miles de jóvenes que se sintieron identificados con el tema de las nuevas tecnologías.

 

 

Deja un comentario