Cierran con broche de oro el grupo Pandoras, Festival Villahermosa 2017

[Martha Rodriguez]

Los fans de Pandora disfrutaron de una noche llena de recuerdos, con grandes sorpresas y un gran repertorio de canciones de los años 80 interpretadas por  Isabel, Fernanda y Mayte

Villahermosa, Tabasco.- Con broche de oro cerraron el Festival Villahermosa, “Junio me dio la Voz”, con el grupo Pandora, quienes cantaron sus éxitos al público asistente que disfrutó de un gran show.

Y es que al término del sorteo de la Lotería Nacional, las voces de Isabel, Fernanda y Mayte resonaron de manera imponente en la explanada de la revolución en la capital tabasqueña.

El trío de belleza regresó con este espectáculo, en el que festejan sus más de 30 años de trayectoria, al cierre del festival de Villahermosa, donde cautivaron y enamoraron al público.

“Buenas Noches Villahermosa, gracias por permitirnos estar en este escenario, ante un público muy animado como son los tabasqueños. No importa la manera en que se llega, sino que hay que saber llegar”, exclamó Mayte a la audiencia.

Para dar paso a sus éxitos: ¿Cómo Te Va, Mi Amor?, Mátame Suavemente, En Carne Viva, Frente a Frente, La Otra Mujer y Como Una Mariposa, fueron algunos de los temas que corearan los asistentes.

El recorrido musical de las Pandora, hizo rememorar esos años 80 en los que muchos en su adolescencia o juventud, a veces se sentían incomprendidas por sus madres al amar tanto a un novio y se sentían identificadas por canciones como “Sólo él y yo”.

Otro de sus éxitos que canto el público fue como una mariposa, Alguien llena mi lugar, así como todas las canciones de otros artistas como Bella de Emmanuel y Maldita Primavera entre otras, con una gran calidad vocal de las intérpretes.

El público bailó y cantó con ellas temas como La Frontera y El Noa Noa, de Juan Gabriel, además de un popurrí del cantautor que desde inicios de su carrera rindieron homenaje, El Divo de Juárez.

Por lo que así fue como los fans de Pandora disfrutaron de una noche llena de recuerdos, con grandes sorpresas y un gran repertorio de canciones.

 

Esta entrada tiene un comentario

  1. It’s really a nice and useful piece of info. I’m glad that you shared this helpful info with us. Please keep us informed like this. Thanks for sharing.okbet 2022

Deja un comentario

Cerrar menú