Cierran Lotería Nacional y Pandora exitoso XVI Festival de Villahermosa «Junio me dio la voz”

 

[Carlo Magno Mendiola Rodriguez]

Saucedo Perdomo informó que en esta celebración, se emitió en este sorteo a lo largo y ancho de la República, 2 millones 400 mil cachitos para que haya suerte a la asistencia social

Villahermosa, Tabasco.- Con el Sorteo de la Lotería Nacional para la asistencia social “Zodiaco Especial” con el número 1,351 –en una serie– por el 453 Aniversario de Villahermosa (antes San Juan Bautista), la noche del domingo 25 de junio, el alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa y su esposa, Ximena Martel Cantú, clausuraron junto con el gobernador Arturo Núñez Jiménez, el XVI Festival de la ciudad de Villahermosa 2017 «Junio me dio la voz», en la Plaza de La Revolución de Tabasco 2000.

Y es que en representación del director general de Lotenal, Pedro Pablo Treviño Villarreal, Víctor Manuel Saucedo Perdomo, subdirector general Jurídico, entregó al edil una reproducción ampliada del billete de este sorteo, cuyas imágenes de Villahermosa fueron ganadores del primero y segundo lugar del concurso de diseño San Juan Bautista 2017 del municipio de Centro.

Asimismo, le hizo entrega de una réplica del edificio modo, sede de Lotenal, el cual cumplió el pasado 28 de noviembre 70 años, además de un libro con la historia de este edificio.

El matrimonio Gaudiano-Martel procedió a entregar a Mayra Cristel Jiménez Damián, ganadora del segundo lugar, el billete ampliado de Lotenal que forma parte de su diseño.

Con las niñas y niños gritones, el representante de Lotenal invitó al gobernador Arturo Núñez Jiménez a dar el campanazo para iniciar el sorteo nacional, junto con el matrimonio Gaudiano-Martel.

Saucedo Perdomo informó que en esta celebración, se emitió en este sorteo a lo largo y ancho de la República, 2 millones 400 mil cachitos para que haya suerte a la asistencia social.

Posteriormente, hubo de cerrarse con broche de oro con la presentación del grupo Pandora, en la que el edil de Centro deseó larga vida a la ciudad de Villahermosa y sobre todo a la institución federal de asistencia social su decisión de arropar el festejo de esta capital.

El Festival recordó 40 años de la muerte del gran poeta villahermosino Carlos Pellicer Cámara y 120 años de su natalicio.

Deja un comentario

Cerrar menú