Muestra el mexicano Fernando Betanzos su poderío en Trinidad y Tobago

[Redacción]

*Queda segundo entre 15 competidores de diversos países en la modalidad de aguas abiertas 10 kilómetros en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de Natación (CCCAN) 2017

*La presidenta municipal Laura Fernández Piña felicita al nadador profesional por este nuevo triunfo y por poner en alto el nombre de México

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña felicitó y formuló un conocimiento al nadador portomorelense Fernando Betanzos Rodríguez por haber conseguido este sábado la segunda posición en la modalidad de aguas abiertas 10 kilómetros en los Campeonatos Centroamericanos y del Caribe de Natación (CCCAN) 2017, en Puerto España, Trinidad y Tobago.

Asimismo, la primera edil deseó suerte al tritón y a todo su equipo, ya que este próximo lunes competirá nuevamente en la misma modalidad de aguas abiertas en esta ocasión en un recorrido de 5 kilómetros con el reto de alcanzar la primera posición.

El deportista portomorelense nadó los diez kilómetros en un tiempo de tres horas, tres minutos y 49 segundos, solo detrás del colombiano David Carrillo Rozo, quien terminó en tres horas, tres minutos y tres segundos, informó vía telefónica el presidente de Nadadores de Quintana Roo A.C., Fernando Betanzos Tenorio.

Por lo que el segundo lugar obtuvo este sábado es un triunfo importante ya que consiguió esta posición de entre aproximadamente 15 competidores de países de Centroamérica, México y el Caribe, quienes estuvieron en esta prueba para obtener plazas hacia los juegos regionales Barranquilla 2018.

Una vez más el nadador orgullosamente portomorelense pone en alto el nombre de su municipio, el de Quintana Roo y del país, en una competencia internacional.

Cabe señalar que el deportista representará a México en el Campeonato Mundial de Natación FINA 2017, del 14 al 30 de julio del presente año, donde únicamente participarán los dos mejores nadadores de cada país.

Deja un comentario

Cerrar menú