Nueva directiva de hoteleros en Campeche con visión para fortalecerla

[Redacción]

Informo que la toma de protesta de la nueva directiva será el próximo 30 de junio

San Francisco de Campeche, Campeche.- El nuevo presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche, Daniel Gómez, informó que la nueva directiva que encabeza llegó con una visión para lograr enlaces comerciales  y seguir generando vínculos con el Gobierno y las dependencias, para trabajar en beneficio de los asociados.

Y es que entrevistado por diversos medios de comunicación, dio a conocer que buscarán fortalecer el gremio incorporando a la Asociación a quienes no forman parte de ésta, y buscar todos los beneficios posibles a través de las empresas, los empresarios en Campeche y el sector gubernamental.

Cuestionado en cuanto a la posible construcción de nuevos y más hoteles, el empresario hotelero, señaló que el sector está en constante crecimiento en todo lados, pero apuntó no poder decir si está predicho que vaya a haber un hotel más aunque reiteró es un sector que crece de manera constante.

Manifestó que  hay muchos retos para el sector como es el generar enlaces, buscar relación y vínculos, y que llegaron con muchas ganas de hacer un buen trabajo.

Comentó que el gremio hotelero está bastante sano, por lo que la transición se dio de manera transparente y sin ningún problema, por ello, tienen ahora la oportunidad de hacer cosas muy buenas.

Ante la pregunta de uno de los reporteros, sobre la falta de proyectos financieros, sostuvo que hay oportunidades, aunque no han tenido aun un involucramiento total pues están tomando la Asociación y hay muchos aspectos que analizar.

También aseguró hay desarrollo en la entidad pero hay que seguir trabajando y que se preparan para el próximo periodo vacacional.

Por último, el empresario hotelero, agregó que la toma de protesta de la directiva será el 30 de junio

Deja un comentario

Cerrar menú