Exige Cantón castigo a saqueadores de Tabasco

[Redacción]

Informó que como legislador en el Congreso local, fue quien denunció los bonos de fatiga, el empréstito por más de 4 mil millones de pesos

Villahermosa, Tabasco.- El licenciado Oscar Cantón Zetina, se deslinda rotundamente de haber recibido dinero alguno del gobierno de Andrés Granier, ante la circulación de una lista de 57 nombres donde lo mencionan deberá acudir ante las autoridades a declarar, a petición de la defensa de José Saíz Pineda.

Y es que a través de un comunicado, agrega Oscar Cantón que como legislador en el Congreso local, fue quien denunció los bonos de fatiga, el empréstito por más de 4 mil millones de pesos, que luego se devolvió una parte, por lo que exige castigo a aquellos malos tabasqueños que si tienen relación con el saqueo a las arcas públicas, “que no tiene perdón de Dios”.

Precisa además Oscar Cantón que todo Tabasco sabe fue perseguido por el gobierno de Granier, “las denuncias las hice en su momento, ahí está el diario de los debates del Congreso local y algunos medios de comunicación”.

Por último se pronunció por el castigo a quienes andan libres, quienes andan huyendo, que se recupere el dinero robado, y sea invertido en el bienestar de Tabasco.

 

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú