Cierra Yucatán frontera con Quintana Roo, busca evitar efecto cucaracha

[Redacción]

Los policías recibieron indicaciones de revisar exhaustivamente a los automóviles en busca de elementos que indiquen que podrían ser posibles criminales

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública cerró la frontera de Yucatán con Quintana Roo y se instalaron puestos de control y revisión, todo esto como una medida preventiva, para evitar el efecto “cucaracha” y evitar que los delincuentes entren al estado a refugiarse.

Y es que debido a los recientes sucesos violentos presentados en el estado de Quintana Roo recientemente, se instalaron puestos de control en la entrada a Mérida, específicamente la autopista y la carretera libre a Cancún.

Además en la entrada por Campeche se detienen a los vehículos con más de 2 ocupantes y con matrícula foránea.

Por lo que de igual manera los policías recibieron indicaciones de revisar exhaustivamente a los automóviles en busca de elementos que indiquen que podrían ser posibles criminales.

También en los diferentes puestos de control ubicados en diversas carreteras que se dirijan a la capital yucateca, los agentes policiales tienen las instrucciones de extremar sus precauciones.

Deja un comentario