Inundan lluvias gran parte de la ciudad de Campeche

[Redacción]

Informo que de acuerdo al último reporte de Protección Civil Municipal, el exceso de basura fue la principal causa de las inundaciones

San Francisco de Campeche, Campeche.- El 60 por ciento de las colonias del Municipio quedó bajo el agua, ante la fuerte precipitación pluvial que se registró las últimas horas y que dejaron al menos 15 viviendas inundadas, y cerca de 13 autos inundados.

Y es que de acuerdo al último reporte de Protección Civil Municipal, se activó el plan de lluvias y se pusieron en marcha las cuadrillas que en coordinación con el Cuerpo de Bomberos, recorrieron gran parte del municipio en ayuda de al menos 14 familias, que requirieron atención al sufrir sus viviendas severas inundaciones.

Informo que fueron las avenidas Álvaro Obregón, Ruiz Cortínez, Fidel Velázquez, Concordia, Gobernadores, así como las colonias Solidaridad Rural, Presidentes de México, Quinta Los Españoles, Bellavista, Santa Lucía, entre otros puntos, los más afectados.

Cabe destacar, que de acuerdo al último reporte de Protección Civil Municipal, el exceso de basura fue la principal causa de las inundaciones.

Deja un comentario

Cerrar menú