Gloria Trevi y Alejandra Guzmán cumplen a sus seguidores con un beso

[Redacción]

El pasado fin de semana, en el cual las cantantes cumplieron una de las peticiones más atrevidas realizadas por sus seguidores

Ciudad de México.- Alejandra Guzmán y Gloria Trevi se encuentran de gira con “Versus”, la cual la has ha unido como artistas y amigas en los escenarios.

Y es que a través de las redes sociales se ha difundido un video del concierto “Gloria Trevi vs Alejandra Guzmán” el pasado fin de semana, en el cual las cantantes cumplieron una de las peticiones más atrevidas realizadas por sus seguidores.

Por lo que la relación de las cantantes ha crecido exponencialmente gracias a esta serie de conciertos con los que recorren varias ciudades de Estados Unidos, donde interpretan entre otros éxitos, la canción “Yo Te Esperaba”.

Alejandra Guzmán dedica el tema a su hija Frida Sofía, haciendo de esta interpretación una de las más emotivas de la noche.

“No son los éxitos, es el dolor, es el abrazo de consuelo lo que nos une”, dijo Gloria Trevi sobre su amistad con Alejandra, misma que celebraron con un beso en la boca.

Deja un comentario